“SIEMPRE SOÑÉ GANAR LA CHAMPIONS”

Cristiano Ronaldo es el goleador de la presente Champions con 16 (Foto: AFP)
El portugués se mostró confiado de obtener el título europeo
El ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, afirmó que siempre ha tenido como sueño ser campeón de Europa con el Real Madrid, y está confiado en que dicho anhelo se pueda concretar para la final de Champions League del próximo 24 de mayo frente al Atlético de Madrid.
“Creo que ya formo parte de la historia de este club, no sólo por los goles. Obviamente superar el récord de Di Stéfano (51 goles en la Copa de Europa) es un honor muy grande. Lo admiro mucho como persona”, comentó en una entrevista difundida por la web del Real Madrid.
El capitán de la selección de Portugal, confesó además que se siente pleno en la escuadra merengue, y muy feliz por formar parte de la historia del club.
“Voy a intentar ganar lo máximo posible en este equipo porque es el club que más me gusta”, añadió.
Cristiano reconoció que la disputa por el título en Lisboa será uno de los retos más difíciles a los que se enfrente en su carrera futbolística, pues el Atlético es un club que no da una pelota por muerta y se disputará un partido con mucha intensidad como todos los derbis.
“Es un trofeo que llevamos muchos años intentando ganar. Por eso, desde el primer día en que llegamos al club sentimos una presión positiva de ganar la Champions. Este año sentimos que estamos a un pequeño paso de conseguirla”, manifestó.
Por último, el luso recalcó que no existe una presión especial, pues en el Rael Madrid siempre está la obligación por ganar, para demostrar la grandeza de la institución.
“Vamos a intentar ganar y dar lo mejor de nosotros. El equipo está bien y con confianza. La presión es parte del fútbol y de jugar en el Real Madrid. Estamos acostumbrados a tener que ganar siempre, pero está bien. Me gusta sentirla porque me hace mejor jugador. Sentimos una adrenalina especial”, aseguró.
Cristiano Ronaldo.

Fuente:Futbol total
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger