Sergio Ramos después de su gol contra Valencia el pasado domingo | AP
Tras el empate en Valladolid, el central del Real Madrid declaró que será muy complicado ganar la Liga, pero dejó en claro que mientras haya posibilidades el equipo seguirá intentándolo
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, reconoció este miércoles la dificultad que representa ganar la Liga para el conjunto blanco después del empate a uno como visitante contra Valladolid.

"(La Liga) Está prácticamente perdida, pero mientras matemáticamente se pueda, el Madrid  está obligado a luchar", dijo el central merengue.

Ramos mencionó que su equipo tuvo un mal cierre de partido en elEstadio José Zorrilla, pues no jugaron con la misma intensidad que en el resto del encuentro y esto desencadenó el tanto del empate por parte del conjunto local.

"Hemos dejado pasar una oportunidad única. Habría que verlo de nuevo relajadamente. Faltando diez minutos, hemos pecado de relajación. Ante ellos, que se juegan la permanencia y siempre te lo ponen difícil", explicóRamos.

pesar del doloroso empate, Sergio Ramos ha dejado en claro que elReal Madrid  no pecó de falta de actitud y argumentó mala fortuna en el gol que sentenció el duelo.

"La mala suerte ha sido recibir un gol a balón parado. Es una pena que, a falta de dos partidos con todo el esfuerzo que hemos hecho, ya es casi imposible. Nos ha faltado matar el partido aunque no ha faltado actitud", puntualizó.

Fuente:Record
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger