“NEYMAR JUEGA FUERA DE SU POSICIÓN”


Ney pinta como la estrella de Brasil en el próximo Mundial. (Foto: AFP)
Zico confió en que Ney juegue un papel decisivo en la Copa del Mundo
El rendimiento en la primera campaña de Neymar con el Barcelona no ha sido óptimo, reconoció el brasileño Zico. Y no es presicamente porque haya habido todo un golpe mediático en torno a su polémico fichaje con los catalanes, sino simplemente porque no termina por jugar como centro delantero, su posición natural.
“La gente dice que toda la controversia alrededor de su transferencia le ha afectado, pero yo simplemente veo que Neymar ha tenido que adaptarse a un cambio de país y a un club (el Barça) en donde el entrenador insiste en hacerle jugar fuera de su posición”, aseguró respecto al rol de extremo izquierdo que el entrenador Gerardo Martino le ha asignado cuando utiliza el 4-3-3.
Respecto al rol que juega el ariete en la selección brasileña, el mítico exfutbolista apuntó que “la Verdeamarelha no depende tanto de Ney” y eso ofrece al combinado nacional “un juego equilibrado que saca lo mejor de cada uno de sus jugadores”.
Zico subrayó que se pueden esperar grandes cosas de Ney en el próximo Mundial, toda vez que “jugará un papel decisivo si Brasil quiere llegar lejos y si no ha tenido lesiones graves”.

Fuete:Futbol Total
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger