Javier Aguirre, con un pie fuera del Espanyol

Aguirre sujeta un balón en la zona técnica del Espanyol | EFE

Según información del diario español Marca, es casi un hecho que el 'Vasco' no seguirá con los Periquitos la próxima temporada
Javier Aguirre está cerca de dejar la dirección técnica del Espanyol deBarcelona, después de casi dos temporadas al mando del equipo catalán.

Según información revelada por Marca, Aguirre se reunirá en las próximas horas con Óscar Perarnau, Director Deportivo del club, para definir su continuidad, pero lo más probable es que el mismo 'Vasco' decida dar un paso al costado.

"Entre hoy y mañana tendrá lugar la cumbre entre el Vasco y Perarnau y se sabrá, de forma oficial, si Javier Aguirre quiere seguir o no en Cornellà. Si desea hacerlo, lo que no parece nada probable, y el Director Deportivoapuesta por él, el entrenador hablará el viernes con Joan Collet durante el viaje a Madrid. Será ahí donde se confirme y decida el futuro del banquilloPeriquito", cita el diario español.

Al parecer el cierre de temporada del equipo no tiene muy contento al Presidente de la institución. Espanyol sólo ha sumado 2 de 21 puntos posibles en las últimas fechas.

"El futuro del entrenador mexicano apunta lejos de Cornellà. Porque él es consciente de que no acaba de tener mucha sintonía con la Directiva, aunque sí con el vestuario y la Dirección Deportiva", menciona Marca.


Desde el verano pasado, Javier Aguirre ha argumentado tener un plantel muy corto para competir por puestos europeos.
Fuente:Record
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger