El equipo ideal de los no convocados al Mundial

Te presentamos la mejor oncena que no fue requerida para una selección clasificada la Copa del Mundo de Brasil 2014
Las 32 selecciones que jugarán la Copa del Mundo ya dieron sus prelistas de convocados; no obstante, algunas de las figuras más emblemáticas del futbol internacional se quedaron fuera.


Ya sea por decisión propia o por cuestiones del entrenador, jugadores que destacaron a lo largo de la campaña se quedaron sin Copa del Mundo y aquí te presentamos al equipo ideal extraído de esa lista.

PORTERO

Ter Stegen (Alemania)


El portero que apunta a hacerse cargo del arco del Barcelona la próxima campaña no fue requerido por Joachim Löw, pese a ser considerado uno de los guardametas más prometedores de Europa.
DEFENSAS

Álvaro Arbeloa (España)

El lateral del Real Madrid se encuentra saliendo de una lesión, razón suficiente para que Vicente del Bosque lo dejara fuera de la Roja, pese a que Álvaro ha seguido el proceso que dio dos Eurocopas y un Mundial.

John Terry (Inglaterra)

Uno de los emblemas de la Premier League y del Chelsea, John Terry  fue excluido del grupo inglés, comandado por Roy Hodgson, quien desde hace tiempo anticipó que no contarían con el zaguero, sin importar su buena temporada.

Ashley Cole (Inglaterra)

El lateral inglés tuvo que anunciar su retiro de la selección de la Rosaporque ya sabía que no sería convocado. "Es un momento difícil peroHodgson  y yo estamos de acuerdo que es tiempo de los jóvenes", indicó el defensa.

MEDIOCAMPISTA

Isco Alarcón (España)

Su campaña con el Málaga lo hizo dar el salto a la Roja y al Real Madrid, donde tuvo un gran inicio, ganándose un lugar en el selectivo español; sin embargo, la baja de juego que mostró con los merengues le costó el llamado al Mundial.
Francesco Totti (Italia)

Cesare Prandelli, técnico de Italia manifestó que a su selección podría llevar a cualquier jugador en buen momento y Totti, pese a sus 37 años dejó atrás una lesión y puso a la Roma en segundo puesto de la Serie A; méritos insuficientes para su técnico quien lo dejó fuera.

Samir Nasri (Francia)

Tras superar los escándalos con la selección francesa, parecía que Nasrisería considerado por Deschamps, aunque el técnico no lo tenía contemplado así. Ser pilar en el Manchester City que se coronó en la Premier no fue suficiente para evitar que Samir se perdiera un nuevo Mundial.

Ronaldinho (Brasil)

pesar de que se especuló que sería la bomba de Scolari, el delantero del Atlético Mineiro se quedó lejos de Brasil 2014. Pese a que no jugó la mayor parte de la eliminatoria, las condiciones y el cariño de la gente brasileña parecían ser motivos suficientes para el mundo entero, menos para Felipao.
DELANTEROS

Carlos Tévez (Argentina)

Carlitos fue Campeón en Italia y fue el máximo goleador. En su tierra todos lo pedían en la Albiceleste y hasta canciones en su honor hubo; sin embargo, Sabella mantuvo su postura de dejarlo fuera de su selección y no lo convocó.
Mario Gómez (Alemania)

A su salida del Bayern Munich, equipo que logró el triplete con él como punta, Mario perdió protagonismo por una lesión y Löw fue dejándolo poco a poco al margen de su selectivo. "No está en condiciones físicas para el Mundial", argumentó Joachim.

Carlos Vela (México)

El delantero de la Real Sociedad ha tenido una de sus campañas más productivas. Se ha ganado el respeto y cariño de San Sebastián y los reflectores de la Liga están sobre él, aunque la ilusión del Tri no lo llena.Miguel Herrera lo buscó, pero recibió una nueva negativa y México tendrá que ver su buen futbol con otra playera, menos la 'verde'.
Fuente:Record
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger