AGUIRRE NO SEGUIRÁ EN EL ESPANYOL

Aguirre agradeció a la afición el apoyo brindado durante el par de años que estuvo en Cornella. (Foto: Espanyol)
El Vasco se despidió del club al que llegó en 2012 para salvar la categoría
Al mexicano Javier Aguirre, le llegó la hora de mirar hacia otro lado. Este viernes el presidente del Espanyol, Joan Collet, anunció que la siguiente temporada el Vasco no continuará como técnico del Espanyol.
En la rueda de prensa previa al duelo del Real Madrid, el mandatario explicó que “la decisión se ha tomado de mutuo acuerdo”.
“Ha sido consensuado por ambas partes. Solo puedo estar agradecido a Javier tanto profesional como personalmente. La huella que ha dejado en el club ha sido importante”, indicó Collet.
“La huella que ha dejado en el club ha sido muy importante. Ha sido una temporada tranquila, correcta. Al final hemos sufrido todos”, agregó.
El cuadro de Cornella contrató al Vasco en 2012 cuando afrontaba serios problemas de descenso. Aguirre la hizo de bombero y logró salvar la categoría, incluso, acarició el sueño de clasificar al club en la Europa League.
En este tenor, Aguirre indicó: “Me voy con la conciencia tranquila. Lo hice lo mejor que pude, no me guardé nada. Nadie nunca me puso límites a mi forma de entender el juego. Doy las gracias a todos por su apoyo”.
Asimismo aseguró que su estadía en Cornella no habría sido posible sin contar con una plantilla que lo dejó todo en el campo. De igual forma, dio créditos a la afición del club que “dio aliento incondicional”.
El último compromiso del técnico azteca en el banquillo perico será este fin de semana cuando enfrente al Real Madrid. En adelantetendrpa tiempo paar meditar su futuro, toda vez que por ahora piensa en ello.

“Mi mujer ha hecho 26 mudanzas, vamos por la 27. Me decía, cómo nos vamos a ir, no me jodas”, puntualizó el Vasco. 
Fuente:Futbol total
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger