'Confío en ganarme un lugar en el Tri': Marco Fabián

El atacante de Cruz Azul aseguró si sus buenos resultados se mantienen, podría ir a Brasil 2014
Marco Fabián se encuentra en gran forma con La Máquina y espera que esos resultados lo lleven a la Selección Mexicana, pues aún no pierde la esperanza de jugar la Copa del Mundo de Brasil 2014.

"El gran sueño que tengo de estar en el Mundial, sé que es difícil, hay mucha competencia, el nivel de los demás va aumentando, espero que estén volteando para acá y yo seguiré trabajando", señaló el atacante en conferencia de prensa.

El volante de Cruz Azul agradeció que Miguel Herrera lo contemple para un posible llamado, pero sabe que debe mantenerse para poder llegar a la justa mundialista.

Fabián cambió los escándalos por goles y buenos resultados en el terreno de juego y explica que todo se debe al trabajo que ha hecho con los celestes, reconociendo que le ha venido bien dejar Chivas.


"Estoy en otra etapa, en otro nivel. Ya quedó en el pasado lo extra cancha. Me dedico a entrenar, a cuidar mi físico y eso se ve en los resultados. Me ha venido de maravilla el cambio (de Cruz Azul a Chivas)", manifestó Marco.
Fuente:LUIS SALAZAR
Record
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger