'Messi trae mirada asesina'

Pese a que no incluyó a Leo Messi en la lista de convocados para jugar ante el Elche, el técnico del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ve al astro argentino "con mirada asesina" y totalmente recuperado de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió hace casi dos meses.

"Leo ha llegado muy bien, ha hecho tres entrenamientos muy buenos y lo veo con mirada asesina", destacó Martino, quien justificó la ausencia del 'crack' azulgrana en la lista en el hecho de que "aun le falta ritmo de entrenamientos y más trabajo con balón".

En la sesión de puertas abiertas de en el Miniestadi, Messi demostró estar totalmente recuperado de la lesión. Marcó tres goles en el partidillo de entrenamiento y dio una asistencia, pero su rendimiento en estos primeros días de trabajo con sus compañeros no ha sorprendido a Martino.

"Ya teníamos todas las referencias de cómo había terminado el año entrenando en Buenos Aires y Rosario", manifestó el técnico del conjunto azulgrana.

En realidad, si Messi no juega es porque la próxima jornada el Barcelona visita el Calderón en un partido que puede suponer un punto de inflexión en la lucha por el título.

El punta argentino podría tener sus primeros minutos del año dentro de cuatro días, en el encuentro copero ante el Getafe, pensando ya en el trascendental pulso contra el Atlético del próximo sábado.

Martino, sin embargo, restó trascendencia a ese partido. "El Atlético es el equipo más en forma del futbol español y probablemente de Europa. Pero nos debemos preparar para cuatro meses y medio en las que tenemos tres competencias, no solo para un partido puntual. Y cada punto de la Liga que podamos dejarnos en el camino nos aleja más de la posibilidad de ganarla", argumentó.

Fuente: EFE
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger