Lewandowski oficialmente nuevo jugador del Bayern Munich

Robert Lewandowski, internacional polaco de 25 años y jugador del Borussia Dortmund hasta junio próximo, ha fichado este sábado por el Bayern de cara a verano próximo, como ha oficializado el club muniqués a las 19.23 horas horas a través de sus canales mediáticos oficiales.

'Lewa' estará a disposición de Pep Guardiola a partir del 1 julio de 2014 y llegará libre de traspaso.

También pretendido por Madrid y Juve

El delantero, asimismo pretendido por Real Madrid y Juve, entre otros 'grandes', y con muchos incondicionales también entre los aficionados azulgrana, ha aterrizado este sábado en la capital bávara procedente de Varsovia y se ha dirigido directamente a la consulta del doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt para el preceptivo chequeo médico.

'Lewa' ha sido captado por el canal televisivo del diario muniqués TZ cuando entraba en el despacho del también médico de la selección germana.

El chequeo ha durado unas 5 horas

Según el citado y otros medios alemanes, la revisión ha durado unas cinco horas y posteriormente Lewandowski se ha dirigido a la sede del FC Bayern para reunirse con la cúpula de éste y atar los últimos flecos del contrato.

Su sueldo anual, de unos 9 millones

Siempre según las fuentes citadas, el precio total de la operación es de unos 60 millones de euros: el futbolista percibirá un salario anual de unos 9 millones de euros, extras aparte.

Seguirá los pasos de Mario Götze

'Lewa' será el segundo jugador del Dortmund que recale en el Allianz Arena tras Mario Götze, fichado en verano de 2013 por 37 millones de euros, el montante de su cláusula de rescisión.

También a través del Bayern, Karl-Heinz Rmmenigge ha señalado que "estamos muy contentos de haber podido cerrar esta contratación".

Cuenta con el OK de Guardiola

Cabe destacar que Robert Lewandowski no es un fichaje solicitado por Guardiola, sino de club, aunque cuenta con el OK del técnico de Santpedor.
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger