La primera Fiesta 'Azul' de Fabián



Captaron al atacante anoche en un bar de Insurgentes, junto a Joao Rojas y el 'Cata'

Pese a los esfuerzos de Cruz Azul por mantener controlada la vida nocturna de Marco Fabián, anoche se dio la primera escapada del jugador, en el antro la Choperia, ubicado en la avenida Insurgentes.
Fabián estuvo acompañado por los también cruzazulinos Joao Rojas y el 'Cata' Domínguez. Según testigos, la reunión subió de ambiente con las horas y los jugadores gritaban "shots, shots, lunes de perdición".
De los jugadores, el último en salir fue Marco, el cual, dicen presentes, estaba en un estado inconveniente acompañado de una mujer, la cual tuvo que manejar el auto de Fabián.


A propósito de estas imágenes, el Presidente deportivo de La Máquina, Agustín Manzo indicó que no se trató de una fiesta en altas horas de la noche, pues todo terminó a las 23:30 hrs. aunado a que no ve mal que los jugadores salgan en su día libre, pues tienen derecho a divertirse como todas las demás personas.
"Es un restaurante común y corriente donde estaba, tampoco es el Bar Bar en lunes", manifestó el directivo cementero en las instalaciones de La Noria.


Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger