Mina y 'Hobbit' Bermúdez, fuera del América

América comenzó sus vacaciones luego de la derrota en la Final del futbol mexicano ante León. El cuadro azulcrema se presentó este lunes en las instalaciones de Coapa simplemente para recoger sus pertenencias y conocer el plan de trabajo.

Serán 10 días los que los jugadores tendrán de vacaciones a partir de este lunes, pues deberán presentarse el jueves 26 de diciembre para exámenes médicos y comenzar a preparar el Clausura 2014 que dará inicio el viernes 3 de enero, según lo informó Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América.

El directivo azulcrema señaló que Christian Bermúdez y Narciso Mina serán las únicas bajas que tendrá América e incluso señaló que ya lo habían platicado con ellos previo a la Liguilla.

"Diario platico con los jugadores, antes y después de cada entrenamiento platicamos, la oficina está abierta, todos pasaron por mi oficina, de todos me despedí, lo del 'Hobbit' Bermúdez tenemos dos meses platicando, la última charla fue en el Azteca, todos quieren jugar, pero eso es lo que nos ha fortalecido.

"Algunos tiene esa inquietud como Mina; Narciso tiene la inquietud de que con el fallecimiento de 'Chucho' tiene más oportunidad de jugar para su Selección y por eso quiere jugar más, pero la decisión fue platicada con él", señaló.

Fuente: mediotiempo
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger