Emilio Azcárraga felicita a Carlos Slim por el título

Emilio Azcárraga, propietario del Club América felicitó mediante una carta a Carlos Slim, Jesús Martínez y demás elemantos de la directiva de León, por el título cosechado ante las Águilas.

A su vez, el directivo azulcrema felicitó a su plantel por el 2013 que tuvieron, donde fueron Campeones, y líderes en el segundo torneo del año.

"Por este año de grandes resultados quiero dar las gracias también a los jugadores que dieron todo y cumplieron con la dura exigencia que plantea jugar en el América y enfrentar en el más alto nivel todos sus compromisos.

También a la directiva, Yon de Luisa y Jose Romano, cuerpo técnico encabezado por Ricardo Peláez y Miguel Herrera que fueron fieles a la filosofía indeclinable del americanismo, que entregan buenas cuentas y que saben que el América va por más", se lee en la misiva que concluye con las felicitaciones a su rival en la Final.

"Quiero aprovechar para mandar una felicitación sincera al equipo León por su Campeonato.

A los jugadores, su técnico, a Jesús "Chucho" Martínez y al Ing. Carlos Slim.

Y especialmente a su presidente, Jesús Martínez Murguía, joven empresario mexicano cuyo desempeño inspira a las nuevas generaciones de emprendedores interesados en el futbol: Jesús se fue a vivir a León hace años, tomó al equipo cuando estaba en Primera A, lo ascendió, lo condujo hasta la liguilla en su debut, resistió los vendavales de una segunda temporada no tan buena y ahora puede alzar orgulloso la Copa.

Enhorabuena.

La final de ayer me deja con una imagen: los americanistas que al final del partido se mantuvieron en la tribuna ovacionado por largo tiempo a su subcampeón, valorando emocionadamente este 2013 donde nuestros colores pintaron el futbol por doquier.

Ese apoyo es un compromiso.

Así que como siempre...

¡Arriba el América!", concluye con el escrito de Azcárraga.

Fuente: RECORD
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger