Tras su 'combate' con Honduras, Neymar bromea con hacerse luchador

Neymar seguía caliente por la cacería sufrida en el amistoso Honduras-Brasil de este sábado en Miami (0-5), en el que padeció 8 de las 17 faltas pitadas a la 'H' y en el que tuvo un marcaje especial por parte de Peralta, Bernárdez, Wilson Palacios y Boniek.

"Conseguí salir vivo"

El seleccionador 'canarinho' Luiz Felipe le sacó del campo en el minuto 66 para evitar que el crack azulgrana contestara a las agresiones de forma furibunda y tras el encuentro el propio 'Ney' publicó una foto de sus piernas magulladas en su cuenta de Instagram junto al mensaje "Conseguí salir vivo UFC".

De turismo por Miami

Este domingo, en la los jugadores de la 'seleçao' han gozado de fiesta y salido a hacer turismos antes de volar este lunes a Canadá para medirse el martes a la Chile de Alexis, a Neymar le han preguntado por qué había hecho alusión a la  la UFC, siglas del Campeonato de Lucha Definitiva, asociado a la MMA, la Asociación de Artes Marciales Mixtas, por su parte presidida por el mediático Dana White.

"Honduras vino a pegar"

"Honduras no vino a jugar a fútbol, vino a pegar, y nosotros contestamos jugando a fútbol", ha explicado Neymar en declaraciones recogidas por la cadena televisiva Globoesporte.

"Si me quieren contratar, aquí estoy"

Y, en tono de broma, ha agregado que "si la UFC me quiere contratar, si Dana White me quiere llamar, aquí estoy".

Neymar no ha querido ir más allá: implicó que Honduras fue un equipo más de UFC que de balompié, y punto.

"Sólo sangre buena..."

Sólo se ha permitido un guiño más: junto a la foto con Dani Alves, Thiago Silva y Robinho, con quienes salió por Miami ha escrito "sólo sangre buena...".

Fuente: mundodeportivo
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger