Prensa de NZ acusa a México de iniciar ataques psicológicos

Los neozelandeses a su llegada a México | MIGUEL PONTÓN
En el país oceánico afirman que la FMF buscó intimidar a los Kiwis a su llegada a suelo azteca; hay molestia por el uniforme que deberán vestir
Nueva Zelanda llegó a la capital de nuestro país y los medios de comunicación rodearon a los jugadores de losAll Whites en busca de respuestas. Algo normal debido a la magnitud que tiene elRepechaje mundialista; no obstante, en el país de Oceanía creen que los 'juegos mentales' de México han iniciado.
El diario 'The Neo Zealand Herald', destacó que la FMFhaya publicado la hora y el lugar de llegada del combinado neozelandés, asegurando que se trató de una especie de estrategia de hostigamiento al selectivo de los Kiwis, quienes a su llegada fueron abordados por la prensa de inmediato.
Por otra parte, el mismo rotativo afirma que México ganó la 'batalla de los uniformes', pues Nueva Zelanda deberá usar su uniforme de visitante, el cual es de color negro, mismo que podría tener repercusiones en caso de que el sol pegue en el Estadio Azteca.
El Tri es local y usará su playera verde con short blanco, mismo color que el de Nueva Zelanda, por lo que debido a reglamento de FIFA deberá vetsir su equipación alterna.

Fuente:Record
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger