PALENCIA, DIRECTOR DEPORTIVO DE CHIVAS

La presentación de Francisco Palencia como Director Deportivo (Foto: Twitter)
Por ahora, no han definido quién será el DT del Rebaño
El presidente deportivo de las Chivas, el holandés Dennis Te Kloese, anunció está tarde al que será el nuevo director deportivo del equipo: Francisco Palencia, quien será uno de los responsables en buscar que el Rebaño mejore de cara al Clausura 2014.
“Fortaleciendo la estructura y el proyecto de Chivas, anunciamos que Paco Palencia se hace cargo como Director Deportivo del Club, tiene toda la autoridad y decisión sobre el primer equipo con su debida comunicación, pero estamos con mucha confianza”, destacó Te Klose en conferencia de prensa.
Por su parte, Palencia destacó que buscará mantener la tradición del equipo: “Es un equipo ganador y vamos a seguir pensando y trabajando así, como un equipo ganador”.
Con respecto a los posibles refuerzos rumbo al próximo torneo, el nuevo director deportivo del Rebaño no quiso emitir comentario alguno, destacando que hasta que no se tenga firmado a un jugador, no dará ningún nombre, al tiempo que señaló que aún no se sabe quién será el técnico del Guadalajara para el Clausura 2014, decisión que se dará a conocer en los próximos días.

Fuente:fútbol total
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger