México y una goleada contundente contra Argentina

FESTEJÓ EL TRI. México terminó goleando a una Argentina perdida. (Foto: Mexsport)
El Mundial sub 17 de Emiratos Árabes 2013 ya conoce a su primer finalista y se trata de México, que venció por 3-0 a Argentina, que terminó con 9 jugadores.
Un partido que parecía comenzar con viento a favor de los albicelestes, ya que cuando apenas arrancaba contaron un penal a favor que Driussi no pudo convertir por la excelente intervención del portero Raúl Gudino que se lo contuvo.
Para que el festejo por el penalti atajado se extienda, México se puso al frente del marcador apenas unos minutos después con el gol de Iván Ochoa. El propio juvenil de Pachuca fue el que estiró la ventaja sobre el minuto 21 y a partir de allí el partido ya parecía en el bolsillo del Tri. Mucho más cuando fue expulsado Ibañez en Argentina, que hasta allí todavía mostraba capacidad de reacción.
El segundo tiempo estuvo de más, jamás existió la sensación de que México pudiera perder el partido contando con un jugador más en la cancha y simplemente se dedicó a regular las fuerzas. Cuando faltaban cuatro minutos para que acabe el encuentro el ingresado Granados puso el 3-0 definitivo y en la última jugada se fue expulsado el arquero argentino.

Mira los goles del partido:
video


Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger