MESSI, ¡DOS MESES FUERA POR LESIÓN!

Lio sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. (Foto: AFP)
El argentino sufre una tercera lesión en lo que va de la temporada
Lionel Messi, jugador del Barcelona, volvió a lesionarse. El domingo, la Pulgaabandonó el campo al minuto 21, en el juego ante el Betis, que el cuadro blaugrana ganó 4-1. Y tras realizarse exámenes médicos, este lunes se determinó que el crack argentino estará aproximadamente dos meses fuera de las canchas.
“El jugador sufre una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo de baja aproximado es de entre 6 y 8 semanas”, informó el Barça en su sitio web.
Cabe destacar que es la tercera lesión de Messi en la presente temporada: el 21 de agosto, en la ida de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid, tuvo un lesión en el muslo izquierdo que le mantuvo una semana inactivo; posteriormente, en Almería (28 de septiembre), se produjo una pequeña lesión fibrilar en la pierna derecha que le hizo estar tres semanas de baja.
Por su parte, Cesc Fábregas deberá estar siete días de baja tras confirmarse que sufrió (luego de marcar su segundo gol ante el Betis) un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
El español, que estaba convocado por Vicente del Bosque y que ha sido sustituido por Marc Bartra, aprovechará el receso por fecha FIFA para recuperarse y volver al trabajo dentro de una semana.

Fuente:fútbol total
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger