Lista de transferibles de Chivas

El torneo terminó para Chivas y de inmediato los cambios en la plantilla de cara al Clausura 2014 empiezan. Es por ello que Guadalajara abrirá la puerta de salida a Marco Fabián, Miguel Sabah, Luis Michel, Héctor Reynoso, Miguel Ponce, Néstor Vidrio.

Con esto, en Guadalajara esperan dar paso a una nueva era en el Rebaño, pues los resultados no han sido los deseados, e incluso han sido muy dañinos para la historia del club.

Poco importará el peso que tengan hombres como Reynoso o Michel, ni el buen nivel que presentaron en algunos momentos Fabián o Ponce. Néstor Vidrio, recientemente fichado en Verde Valle tampoco tendrá cabida en las nuevas Chivas.

LOS INTOCABLES

En el otro extremo del Rebaño están los jugadores que han cumplido y que serán la base del nuevo proyecto. Ahí figuran los nombres de Carlos Fierro, Rafael Márquez Lugo, Aldo de Nigris y el Chatón Enríquez.

No hay espacio para nuevas oportunidades y en Chivas la limpia ha empezado, pues recuperar el prestigio y los buenos números son el objetivo inmediato.

Fuente: RECORD
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger