JUVE EMPATA A DOS ANTE EL REAL MADIRD

Fernando Llorente anotó el gol del empate a dos (Foto: AFP)
En tanto Copenhague derrotó 1-0 al Galatasaray. Resultados del Grupo B
La Juventus no pudo mantener el marcador a su favor y empató en casa a dos tantos ante el Real Madrid, que cada vez se acerca más a la siguiente fase de Champions League 2013-14.
El conjunto bianconeri se mostró agresivo desde los primeros minutos del encuentro buscando un resultado positivo que lo mantuviera aún en la pelea del Grupo B. La recompensa a tanta insistencia tuvo por fin efecto en el marcador el cual se rompió al minuto 42 por conducto del chileno Arturo Vidal quien de cobro de tiro penal mandó a guardar el balón al fondo de las redes.
Así terminarían los primeros 45 minutos con ventaja parcial de la Juve sobre un Real Madrid el cual no se encontraba en el terreno de juego. Aunque para la segunda mitad la reacción fue inmediata por parte del conjunto merengue quien igualó los cartones a uno al 52′.
Cristiano Ronaldo luego de recuperar un balón en mediacancha y realizar una pared larga con Karim Benzema anotaba el tanto del empate hasta el momento. Y es que solo ocho minutos después el refuerzo más caro de esta temporada del club blanco Gareth Bale le daría la ventaja momentánea de 2-1.
Una ventaja de la cual no podrían disfrutar en demasía los merengues pues al 65′ luego de una centro por la banda derecha, el delantero Fernando Llorente se adelantó en la marca a Raphael Varane para anotar el empate y marcador final a dos tantos.
Con este resultado el Real Madrid que recibirá la siguiente jornada al Galatasaray sigue a la cabeza del Grupo B con 10 puntos. Mientras que la Juventus que volverá a jugar en casa ante el Copenhague llegó a tres unidades para irse al fondo del Grupo.
En otro de los duelos que se vivieron de este Sector B, El Copenhague se impuso en casa 1-0 al Galatasaray, un resultado que alimenta las esperanzas del conjunto danés  de poder conseguir colarse a la siguiente fase de Champions League.

El tanto de la victoria llegó en los primeros minutos del partido por conducto de Daniel Braaten quien sacó un potente remate desde el centro del área.
video
Fuente:Futbol total
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger