Festejan en Nueva Zelanda ausencia de Chicharito y Gio

Luego de que Miguel Herrera decidiera no convocar a ningún jugador mexicano que milita en Europa para el encuentro de Repechaje entre la Selección Mexicana y su similar de Nueva Zelanda, la prensa oceánica acentuó la ausencia de Javier Hernández y Giovani dos Santos, con lo que van más posibilidades de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

“Miguel Herrera confirmó ayer que no pidió a los jugadores que militan en Europa. Eso significa que no viene Javier Hernández del Manchester United o del Villarreal, Giovani Dos Santos, lo que hará que la tarea de clasificación para la Copa Mundial sea posible”, publicó el diario New Zealand Herald.

Pese a esto, el rotativo dejó muy claro que aunque la ausencia de Chicharito y Gio es una gran noticia, dan como favorito a México, pues la experiencia está a su favor, aunado a que el resto del plantel está conformado por buenos jugadores.

Por último, Ricki Herbert, director técnico de los All Whites, tras la victoria del Tri 4-2 ante Finlandia, comentó que le impresionó el nivel de ‘unidad’ que mostraron los mexicanos con Miguel Herrera al frente del banquillo.

Fuente: futbol total
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger