"Espero tener más minutos, siempre quiero jugar": Chicharito

CH14 festejando uno de sus goles ante Norwich | AP
El mexicano agradece la confianza de Moyes y espera responderle con goles y buenas actuaciones para mantenerse más tiempo en la cancha
El delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández aseguró que el momento que vive con los Red Devils lo motiva para buscar más minutos, y de ese modo seguir creciendo como profesional.
“Espero poder jugar más minutos ahora. Siempre quiero jugar. Quiero contribuir lo más posible”, señaló el delantero azteca que acumula tres goles en sus últimas dos intervenciones con los actuales monarcas de la Premier League, aunque descartó que lo único que busque en cada juego sean las anotaciones, pues se enfoca más en contribuir al equipo
"No juego con la sola idea de anotar goles. No estoy obsesionado con eso. Si marcas tantos en cualquier posición, te da mucha confianza, y eso es todavía más cierto cuando eres un artillero. Sin embargo, mi objetivo es ir mejorando día a día como futbolista, como profesional y como persona. Para mí, eso es lo más importante en la vida.
“Si los goles llegan, ¡claro que estaré feliz! Pero aunque no marque, debo elevar mi nivel de confianza y mi agudeza. Además, trabajar para ayudar a mis compañeros de equipo a ganar partidos”, señaló el delantero mexicano.
Sobre David Moyes, CH14 ve a su estratega cada vez mejor adaptado al banquillo de los Red Devils, y confía en que pueda darle los títulos que necesita el cuadro de Old Trafford.

"Es fácil adaptarse cuando se trata de una buena persona y de un buen director técnico", afirmó el delantero para Manchester United TV. "Pienso que ya se está acostumbrando al club. El Everton también es un club muy importante en este país, pero con la historia y la tradición que tiene elManchester United, necesita tiempo para acostumbrarse, para encontrar el ritmo necesario para obtener buenos resultados y comenzar a ganar títulos", expresó.
Fuente:Record
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger