CRACKS MEXICANOS, ¡REBELDES Y FIESTEROS!

Cuauhtémoc Blanco, jugador de Lobos BUAP (Foto: Internet)
Algunos futbolistas han sido tan protagonistas dentro como fuera de la cancha
Mucho se ha hablado a lo largo de los años que México carece de futbolistas diferentes, de tipos capaces de sacarse la marca y poner un pase de gol o de driblar a más de un defensa para definir de cara a portería.
Si bien no somo un país generador de talentos de esas características, tenemos algunos jugadores con condiciones especiales para cambiar de un plumazo el transcurso de cualquier partido.
El problema es que la mayoría de nuestros virtuosos, suelen ser también muy apegados a las desveladas, fiestas, eventos sociales y revistas del corazón, situaciones que en muchas ocasiones han mermado su rendimiento a nivel cancha.
Te presentamos a los cracks mexicanos, ¡rebeldes y fiesteros!
Marco Fabián
El todavía futbolista de Chivas se ha visto inmerso en una serie de escándalos fuera del terreno de juego. Desde su sonado noviazgo con la actriz Ana Bekoa hasta su presencia en un sinnúmero de fiestas nocturnas después de los partidos, han ido generando un ambiente hostil entre la afición rojiblanco y el talentoso volante mexicano.
Carlos Vela
Pese a ser uno de los delanteros mexicanos más regulares de los últimos años en Europa, Vela no ha tenido la misma suerte fuera del terreno de juego. Desde su época en el Arsenal, al exChivas se le acusaba de fiestero y aunque en Anoeta parece haberse controlado, sus desplantes con el Tricolor lo han colocado como una figura polémica del balompié azteca.
Ángel Reyna
El delantero de Veracruz no ha logrado dar el salto de jugador de calidad a figura indiscutible por una simple razón: su actitud. Reyna salió mal de América, Monterrey y Pachuca por cuestiones personales y por diversos motivos, no ha podido encontrar la regularidad que su talento exige.
Giovani dos Santos
Pese a que el mexicano lo ha negado en cada oportunidad, no es un secreto que su pasaje por el Tottenham de Londres estuvo rodeado de polémica. Harry Redknapp, entonces entrenador del equipo, aseguró que Dos Santos no era un futbolista del todo profesional, pues argumentaba que le gustaba salir de más.
Cuauhtémoc Blanco
El ídolo eterno del futbol mexicano debe ser el caso más contundente. Aunque a diferencia de los hombres antes mencionados, alTemo nunca le ha afectado su demandante vida social en el rendimiento en cancha. Fumador, actor, rompe corazones y figura pública, el exinternacional mexicano ha vivido bajo la lupa toda su brillante carrera profesional.

fuente:fútbol total
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger