Carlos Vela, primer mexicano en marcar un póquer en la Liga Española

El mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela  se convirtió en el primer mexicano en toda la historia en anotar cuatro goles dentro de un compromiso de la Liga de España.

El ariete azteca exhibió toda su capacidad goleadora en el triunfo parcial de su equipo ante el Celta de Vigo, dentro de la Jornada 14, cuota que le dio vuelta al 1-3 adverso que tenían los de Anoeta.

Vela se hizo presente al 6', al 61', al 78' y al 81', cuando logró darle la vuelta al marcador.

Ni Hugo Sánchez, ni Luis García, ni Giovani dos Santos, por mencionar a algunos goleadores aztecas en España pudieron marcar cuatro anotaciones en un solo compromiso, tal y como Carlos Vela pudo hacerlo esta tarde.



Vela abrió la cuenta de la Real Sociedad a los seis minutos y el Celta de Vigo dio la vuelta al marcador con dos tantos de Rafinha (23' y 56') y otro de Alex López (28'). El oriundo de Cancún, que sigue renunciando a ir convocado con la selección mexicana, reaccionó con tantos a los 61', 78' y 81' minutos para darle vuelta al resultado, llegar a seis dianas en el campeonato y teñir de épica el partido de su equipo, que clasifica provisionalmente sexto, en zona europea con 20 puntos.

Fuente: RECORD
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger