BORUSSIA PONE PRECIO A LEWANDOWSKI

Lewandowski termina contrato con el BVB a finales de la actual temporada. (Foto: AFP)
Su salida costaría alrededor de 8.5 millones de euros, según Daily Mail
Robert Lewadowski tiene los días contados en la Bundesliga. Y es que tras manifestar a la directiva del Borussia Dortmund su deseo por cambiar de aires no renovará contrato. Queda libre en 2014. Pero además ya su salida ya tendría precio por lo que en el próximo diciembre comenzarían las negociaciones para acordar su traspaso a otro club.
De acuerdo con el diario Daily Mail, los altos mandos del BVB piensan en dejarlo partir por una cifra cercana a los ocho millones de euros, una auténtica ganga, tomando en cuenta que se habla de un artillero de garantías -lleva 9 goles en 13 partidos- y su precio normal sería de unos 30 millones de euros. Eso sin contar que percibe un decoroso sueldo de uno cinco mde anuales.
Se había dicho que el Bayern Múnich lo pretendía, pero hasta ahora el técnico Josep Guardiola no ha pensado en suplirlo, pues está feliz con Mario Mandzukic, a quien tiene de titular indiscutible y tiene los mismos números que Lewangol.
Ahora le Borussia tiene el claro que debe negociar lo antes posible con algún club, entre ello el Barcelona que, según la prensa catalana, podría ser una de las principales opciones para fichar un ‘nueve’. Aunque también está el Real Madrid, club al que no termina de convencerle el francés Karim Benzema y ya habían mostrado interés por Robert.

Fuente:Futbol Total
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger