Bayern Munich empata e impone récords

Luego de vencer (2-1) al Hoffenheim (2-1), el Bayern Múnich igualó un récord más en la Liga de Alemania: alcanzó la mejor marca de partidos invicto en la Bundesliga.

Gracias al resultado del sábado pasado, el conjunto bávaro ha logrado igualar la marca que ostentaba el Hamburgo de la temporada 1982-83, en la que no conoció la derrota durante 36 partidos, mismo número al que ha logrado llegar el Bayern este fin de semana.

La escuadra que actualmente dirige el entrenador catalán Pep Guardiola no conoce la derrota desde el pasado 28 de octubre de 2012, cuando cayó 1-2 ante el Leverkusen, etapa en la que eran dirigidos por el técnico multicampeón Jupp Heynckes.

Además, el Bayern y Guardiola rompieron el récord del mejor arranque de la liga con 11 partidos sin conocer la derrota, una marca que le pertenecía a Branko Zebec, técnico que lo logró con el mismo cuadro de Múnich en la temporada 1968-69.

Pep Guardiola, quien generaba dudas a su llegada a Alemania, ya conquistó su primer título al frente del equipo, la Supercopa de Europa tras derrotar al Chelsea de José Mourinho (5-4 en serie de penales), y hasta ahora no ha conocido la derrota con el Bayern Múnich, escuadra que actualmente es líder de la liga germana con 29 puntos, productos de nueve partidos ganados y solo dos empatados.
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger