AMÉRICA EXTRAÑA A MIGUEL HERRERA

González durante el triunfo ante Puebla (Foto: Jam Media)
Aseguran que su forma de dirigir es inigualable

Hugo González, portero que ante la ausencia de Moisés Muñoz ha jugado como titular en los últimos tres partidos del América, confesó que extraña a Miguel Herrera, quien de momento está dirigiendo a la Selección Mexicana, pues tiene un estilo único de vivir los juegos.
“Bastante se le extraña (a Herrera), es un gran técnico que impulsa al equipo desde la banca con sus efusivas celebraciones, entonces sí se extraña bastante un técnico así en el banco. Es muy diferente a la que tiene Alvaro Galindo, quien lo vive de una manera menos intensa en sus expresiones”, señaló.
Sobre el bajón que han tenido las Águilas en el cierre del Apertura 2013 (derrota ante Tigres y empate ante Querétaro), el joven cancerbero señaló que se debe a la ausencia de jugadores por estar con la Selección Mexicana.
“Tenemos 10 jugadores fuera (en el Tri), entonces ese bache viene por eso, pero tenemos que seguir demostrando que queremos el bicampeonato y a cerrar bien el torneo. No nos pesan las ausencia, pero los que estamos aquí y queremos jugar tenemos que seguir demostrando”, indicó.
Por último, González no le da importancia a la ‘maldición’ del superlíder, luego de que los de Coapa tienen asegurada la primera posición del torneo.
“No pensamos en eso, esperemos que sea lo mejor para nosotros y así seguir adelante. Lo hemos demostrado durante todo el torneo, queremos seguir con esa línea y esperamos no nos pase eso de la maldición y obtener el bicampeonato”, concluyó.

Fuente:fútbol total
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger