Aficionados 'amenazan' a Vergara y a los Jugadores de Chivas

La afición de Chivas no aguantó más. Al margen de la victoria frente a Pumas (1-0), un sector de la fanaticada Rojiblanca exhibió una serie de mantas en las que dedicaron mensajes de reclamo al equipo, cuerpo técnico y directiva.

“Se van o mueren”, “Lárgate Vergara”, “Se acabó la paciencia” y “Antes de un descenso conocerán el panteón” fueron algunos de las consignas de las personas que en la tribuna manifestaron su descontento en la recta final del encuentro.

Para mediados del 2014, al igual que Universidad, el Guadalajara probablemente se enfrente a problemas en la tabla porcentual debido a sus números recientes en los últimos seis torneos.

SEGURIDAD REPRIME EXPRESIONES

Después de que salieran los trapos, la seguridad privada del inmueble, apoyada por la autoridad municipal de Zapopan, las quitó con violencia, por lo que se calentó el ambiente y comenzaron los golpes entre las partes involucradas.

La bronca se trasladó a los pasillos internos del Omnilife, en donde hasta hubo mujeres y niños presentes. Alberto González, reportero, estuvo presente en el momento en el que se desató el conato e incluso recibió golpes de un elemento de la Policia de Zapopan cuando grababa un video para capturar los sucesos. De hecho, lo atacaron por la espalda y, posteriormente, el agresor fue encubierto por sus comandantes y compañeros.



Fuente: RECORD
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger