Rubens Sambueza espera ir al Tri

Rubens Sambueza, volante del América, se mostró entusiasmado con la llegada de Miguel Herrera a la Selección Nacional y consideró que le puede dar un cambio favorable al Tri; además, reconoció que aunque aún falta para que termine su trámite de naturalización, no pierde la esperanza con ser seleccionado mexicano.

Sobre la intención de la FMF, de buscar agilizar el proceso para que 'Sambu' pueda ser llamado al Tri que jugará el Repechaje del próximo mes,  cuya base será el América, Rubens comentó que aún falta tiempo (hasta enero) para que culmine su trámite de ser mexicano, pero espera ser llamado algún día.

"Todavía falta un poco para los papeles (de naturalización), pero ojalá, Dios quiera, un día se pueda dar (jugar con el Tri). Hoy lo primordial es pensar que si Miguel va a la Selección, que lo haga de la mejor manera y que los jugadores que estén se entreguen al máximo.

"Me alegro mucho por él (Herrera), es un gran técnico, que le puede dar mucho a la selección. Lo importante es que clasifique a México, que es lo que todos queremos. Han pasado varios técnico, si lo eligieron a él por algo es, creo que sí le puede dar aire nuevo a la Selección. En los equipos que ha estado, los ha hecho jugar bien, y es lo que hoy pretende la Selección, jugar bien y clasificar", indicó ‘Sambu’, a las afueras de Six Flags, donde las Águilas acudieron a un evento de Fundación Televisa.

Sambueza refirió que América perdería con la salida del Piojo, aunque espera que el equipo no disminuya su hambre de triunfo: “Se pierde bastante, porque con Miguel habíamos encontrado una fórmula de juego que nos ha dado éxito y resultados, pero nuestra idea, de los que nos quedamos en el club, es seguir haciendo lo mismo que aprendimos con él, tratar de no descuidar el Bicampeonato y la Concachampions”.

Fuente: RECORD
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger