Peña Nieto confía que México irá al Mundial


El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que no se pierde la esperanza de que la Selección de México llegue al Mundial de Brasil  2014 y haga un buen papel.

"No perdemos la esperanza de que México vaya al Mundial ", comentó Peña Nieto frente al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, durante el mensaje que ofrecieron ambos mandatarios luego de un encuentro privado en el Palacio de las Garzas.

Peña Nieto dijo que durante su encuentro con Martinelli estimaron concretar un Tratado de Libre Comercio entre ambos países antes de que termine el año, pero también hubo oportunidad para hablar de futbol .

Por su parte, el presidente de Panamá expresó que están contentos de que México vaya al repechaje y mostró seguridad de que la Selección Mexicana irá al Mundial de Brasil. Peña Nieto agradeció los buenos deseos de Martinelli que, dijo, son muy alentadores en el ámbito futbolístico, pero más alentador es la relación entre México y Panamá. 

Enrique Peña Nieto se encuentra en Panamá para participar en la 23 Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Cabe recordar que de último momento, México obtuvo el boleto al repechaje  para pelear un lugar al Mundial de Brasil 2014 gracias al triunfo de Estados Unidos sobre Panamá, que ya no irá a la disputa mundialista.

Fuente: Aztecanoticias
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger