Osasuna 0-0 Barcelona... Culés no pudieron en Pamplona

* Los culés no pasaron del 0-0 ante Osasuna y dejaron ir el récord de victorias consecutivas en la Liga.

Barcelona no pudo conseguir su novena victoria consecutiva al empatar ante Osasuna (0-0) en Pamplona y tampoco igualar el récord de triunfos seguidos en un arranque de Liga que ostenta el Real Madrid.

Los azulgranas dominaron el partido y dispusieron de más oportunidades de gol, pero su falta de acierto y un ritmo lento de juego le dio moral y fuerza al equipo navarro, que se mantuvo muy firme en defensa durante todo el duelo.

Ni siquiera la salida de Lionel Messi en la segunda parte resolvió el partido para los del argentino Gerardo 'Tata' Martino.

El Barça  demostró su clase y dominó el partido, pero le costó mucho superar a un Osasuna  muy defensivo que colocó a todos sus jugadores defendiendo la portería, sin apenas alegrías ofensivas.

El dominio territorial visitante no se traducía en ocasiones. Ni el ritmo ni la velocidad eran suficientes para desarbolar a la defensa local, bien colocada.

Una internada de Neymar terminó en saque de esquina, forzado por Marc Bertrán, y un disparo de Iniesta raso lo detuvo Andrés. Neymar lo intentó por su cuenta a la media hora y se fue de hasta cuatro jugadores por el centro de la zaga local hasta que perdió el balón.

En la reanudación, el partido se abrió más. Osasuna se atrevió a jugar en terreno visitante, con menos miedo, y eso provocó más huecos para el Barça.

La presión azulgrana fue asfixiante con el paso de los minutos y Osasuna tuvo cada vez más dificultades por el esfuerzo físico realizado, intentando tapar huecos en su zaga, y el Barcelona buscándolos para aprovechar su calidad individual.

Messi lo intentó también, pero su disparo raso y cruzado salió muy desviado a la media hora. La falta de acierto evitó el triunfo azulgrana y Osasuna obtuvo un punto que le sabe a victoria.

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger