NO DESCARTAN SANCIONAR A CRISTIANO

Cristiano durante el Clasíco de la jornada 9 de la Liga. (Foto: AFP)
Las injurias del portugués a Mallenco siguen causando eco en España
El presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación de Futbol, Victoriano Sánchez Arminio, declaró que Cristiano Ronaldo aún podría recibir una sanción por la mala conducta que tuvo para con el árbitro Undiano Mallenco en el duelo ante Barcelona.
“El Cómite no descarta sancionar a Cristiano”, dijo Sánchez Arminio, al tiempo que pidió respeto para el estamento arbitral. “No se respeta. Y cuando no se respeta, lo único que se puede hacer es pasar (el caso) al Comité de Competición. Todo pasa a nuestros abogados y ellos deciden”, dijo en entrevista para La Sexta.
Hasta el momento, el castigo a CR7 no ha procedido debido a que en la acta que entregó Mallenco no están incluidos los insultos del portugués. Aunado a ello no hay una prueba fiel que haga constar que el jugador del Real Madrid en verdad lo llamó “cagón”, como señalaron diversos medios locales, pues los videos que hay sobre el incidente no tiene audio.
Por otra parte el dirigente  dejó claro que Mallenco no será sancionado por no pitar el penal de Mascherano sobre el luso. “En absoluto. Es complicado cuando tienes a 22 jugadores en el campo y ninguno te ayuda. Undiano está preparado para soportar las críticas”, aseveró.

Fuente:fútbol total
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger