Messi recibió tres ofertones en verano

La revisión del contrato de Leo Messi para adecuarlo a los desajustes de mercado actuales - Neymar gana 17 millones de euros y CR7, 18- llegará antes del 31 de diciembre y se hará siguiendo el método de incentivos fácilmente asumibles por un jugador de la talla de Lionel Messi.

Sandro Rosell sabe que el activo más importante que tiene el FC Barcelona es contar con el cuatro veces Balón de Oro, el único azulgana candidato al Balón de Oro de la próxima edición, un futbolista que garantiza contratos publicitarios únicos. En su nuevo contrato podría alcanzar la cifra de 20 millones de euros.

El entorno de Messi comunicó en verano al club las tres ofertas que había rechazado el jugador. Raul Sanllehí conoció de primera mano esas tres ofertas, una de ellas inquietante. Se trataba de un club Adidas que quería incorporar a Messi pagando la cláusula de rescisión de 250 millones de euros.

La sola presencia de Leo en sus filas incrementaba en un 40% el contrato que le ligaba a la firma alemana además de conseguir un patrocinador que compartiría nombre en su estadio y que abonaba la mitad del fichaje.

Leo no quiso ni oír las ofertas, es feliz en Barcelona, el club y la ciudad siempre se han portado muy bien con su familia. Pero sí que es cierto que en verano hubo clima de tensión motivado por la persecución de Hacienda a Leo Messi y por el apoyo de Sandro Rosell a Javier Tebas como presidente de la LFP.

El entorno de Messi no había olvidado que en el 2005 Tebas, entonces vicepresidente de la LFP y asesor jurídico del Alavés, había presentado hasta seis recursos contra el delantero argentino aduciendo que "la licencia de Messi no tiene validez y es irregular e ilegal".

El FC Barcelona sabe que necesita a Leo Messi y que el azulgrana merece ser pagado como el mejor del mundo que es. Lo único que resta saber en esta historia es cuánto tiempo tardará Cristiano Ronaldo en proclamar que "estoy triste" en cuanto sepa que ya no es el mejor pagado del mundo…

Fuente: Mundo Deportivo
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger