LA SELECCIÓN MEXICANA GOLEA A ALTAMIRA

Rafael Márquez fue considerado por Miguel Herrera en el primer tiempo (Foto: Jam Media)
Con el pie derecho inicia la era de Miguel Herrera
La Selección Mexicana obtuvo su primer triunfo en este nuevo proceso a cargo de Miguel Herrera. El Tri venció 4-0 a Altamira, equipo de la categoría de ascenso, en un partido amistoso que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento.
Moises Muñoz inició bajo los tres palos, acompañado en línea de cinco por Aguilar, Rodriguez, Herrera, Márquez y Layún en el área defensiva que no permitió ningún gol. La Media cancha fue tomada por Medina Montes y Peña mientras que la delantera la ocupó con Peralta y De Nigris en la punta.
Al minuto seis el Maza Rodrígruez se encargó de anotar el primero con un cabezazo luego de un tiro de esquina. Tras un disparo al travesaño de Luis Montes, el jugador de León se encargó de poner la segunda anotación en un balón por derecha a la llegada de Aguilar, quien completamente solo de primera lo puso a modo sólo para que Montes lo empujara al fondo de la red a los 33´.
Una vez mas, la descoordinación de la zaga del cuadro tamaulipeco le permitió a Montes entrar solo para aprovechar un servicio de Layún y rematar de cabeza para el 3-0, a los 42´.
Para la segunda parte cambió a todos los elementos para dar entrada a José de Jesús Corona, Valenzuela Mier, Aldrete, Salinas, Edwin Hernández, Molina, Mendoza, Escoboza, Raúl Jiménez y Marcos Cruz, juvenil del América.
El conjunto Tricolor aumentó su ventaja en un desborde por izquierda de Jesús Escoboza, quien mandò centro al área en donde Marcos Cruz llegó a rematar, a los 71´ y darle cifras definitivas al duelo.

La escuadra mexicana viajará el próximo lunes a San Diego, sitio en donde medirá fuerzas con su similar de Finlandia el próximo miércoles.
Fuente:fútbol total
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger