"Hay que comérsela completita": Vergara

“Hay que comérsela completita, aunque nos haga daño”, sentenció Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara, tras ser cuestionado sobre la decisión de que sea el América, máximo rival del Rebaño, la institución que buscará salvar a la Selección Mexicana en busca del boleto a Brasil 2014.

Vergara manifestó que antes que ver los colores se debe agradecer a la entidad americanista el hecho de permitir que su cuerpo técnico, encabezado por Miguel Herrera, así como Ricardo Peláez, presidente de las Águilas, se incorporen al emergente proyecto del Tri.

“Quiero hacer público el agradecimiento al Club América, porque no es fácil tomar la decisión que tomaron, por el préstamo que nos están haciendo, para lograr sacar al Tri … Herrera tiene fuerza, es muy agresivo ofensivamente, es buen líder y tiene buen equipo, estamos convencidos que es la solución para calificarnos”, apuntó Jorge Vergara, quien pidió a todo el gremio del futbol mexicano total apoyo a la Selección Mexicana.

“Hay que comérsela completa, no hay más. Pedimos a aficionados y medios de comunicación que tengamos 45 días de tregua con la selección, sin críticas”, dijo el dirigente.

Fuente: futboltotal
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger