Federación de Honduras denuncia a Faitelson ante CONCACAF

 Polémico y siempre buscando dar de qué hablar, David Faitelson se ha granjeado una popularidad tanto negativa como positiva en los medios de comunicación más allá de las fronteras mexicanas, especialmente desde su llegada a la cadena ESPN.

El conductor mexicano ha cosechado, debido a su estilo, una extraña animadversión de muchas personas en Centroamérica, quienes consideran que siempre los “desprecia”. Pero ahora ya no es únicamente el público quien ha puesto el ojo en David.

El presidente de la Federación de Honduras, Rafael Callejas, declaró al diario Diez de ese país que está en curso una denuncia contra Faitelson ante CONCACAF por una fotografía donde el periodista sostiene unas bananas para referirse al partido que México sostendría con Honduras, refiriéndose a que el partido y toda la eliminatoria era “bananera”.

“Lo de este señor (Faitelson) le hicimos un reclamo a la CONCACAF, pero no sabemos si procedieron. Espero que hayan tomado acciones”, afirmó el directivo.

Días antes, Callejas había dicho en su cuenta de twitter que procedería contra David Faitelson por este motivo. Una vez más, quien creara un estilo muy propio en reportajes de color, es señalado en Centroamérica.

Fuente: Ciudad Deportiva
Compartir :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
19 de octubre de 2013, 20:50

Si alguien dice la verdad en el periodismo es Faitelson, otra cosa es ke les guste lo ke el dice, tambien a México le da con todo asi ke no se keje el pinchi viejo lloron

Anónimo
20 de octubre de 2013, 0:05

mmmmm que marica me salio el vejete!!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger