El Tuca apoya que jugadores rechacen a la Selección

El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, señaló en conferencia de prensa que considera que muchos jugadores de jerarquía que no fueron convocados por Miguel Herrera para jugar con la Selección Mexicana, puedan negarse a regresar al Tricolor en un futuro, ya que se les faltó al respeto.

“Si me pongo en el lugar de ciertos jugadores de jerarquía de mucha capacidad y ahora me señalan, después no vayan a querer que regrese. Por lo menos una llamada telefónica a ciertos jugadores que fueron cortados”, manifestó.

Asimismo, insinuó que Carlos Vela, quién en repetidas ocasiones se ha negado a jugar con el Tricolor, podría advertirles a otros seleccionados: “Ahora Vela puede estarle diciendo al Chicharito ‘ya ves wey te lo dije’”, además manifestó que también le faltaron al respeto de Víctor Manuel Vucetich “Terminó igual (como el apestoso), faltando al respeto que ha dedicado toda su vida al futbol”.

Con respecto al nuevo técnico de la Selección, Miguel Herrera, dijo. “La esperanza sobre él es muy grande, todos hablan maravillas” y en un tono irónico levantó la mano para dirigir a México en el Mundial “Ahora sí me retracto y sí levanto la mano, si vamos al Mundial yo también quiero dirigir al Tri”.

Finalmente, manifestó que el ser campeón del futbol mexicano no es suficiente para ser base de la Selección Mexicana, luego de que Herrera convocara a 10 jugadores del América.

“Creo que en mi opinión jugadores que quedaron fuera (de la lista) no lo merecen. Que tu equipo sea campeón creo no es suficiente, no es para tomar ciertas decisiones. Cuando Tigres fue campeón y lo mantuvimos un año no había muchos jugadores de tigres en la Selección”, concluyó.

Fuente: FutbolTotal
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger