El Piojo quiere a Sambueza si o si en el Tri

Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, aseguró a ESPN que llamaría a Rubens Sambueza al Tri si el volante consigue su naturalización en el corto plazo.

"Rubens tiene muy adelantados sus trámites y si llega será bienvenido por que entra en el esquema y si no llega, pues tendremos a alguien más porque en México hay jugadores de su características", sentenció.

Por su parte, en su calidad de auxiliar del Piojo, en el cuerpo técnico de la Selección Mexicana, Santiago Baños recordó que el volante de origen argentino deberá solucionar el trámite de su naturalización como ciudadano mexicano.

Entrevistado en las afueras de Coapa, Baños señaló que es un hecho que Sambueza está en la mente del Piojo, así como otros futbolistas que cumplen con las características del jugador americanista, dado que todos los jugadores nacionales tienen las puertas abiertas, mientras mantengan un buen nivel futbolístico.

El ex jugador señaló que es un sueño formar parte de un proyecto con la Selección Nacional, en este caso para disputar el repechaje ante Nueva Zelanda, rumbo al Mundial Brasil 2014.

"A cualquiera le gustaría trabajar con la Selección. Estoy contento, pero tranquilo, con humildad para hacer las cosas lo mejor posible".

Consideró lógico que el técnico nacional haya llamado más jugadores del campeón América para el juego amistoso ante Finlandia, ya que por el corto tiempo que se tiene de preparación es mejor tener gente que mejor capta la idea de Herrera.

Añadió que en este momento es más importante el trabajo en cancha y el motivacional. "Sacando la presión que tienen estoy seguro que saldremos adelante".

Fuente: ESPN
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger