El 'Piojo' al Tri

El cese del actual entrenador de la Selección Mexicana, Víctor Manuel Vucetich, podría anunciarse en las próximas horas, pues según trascendió durante la mañana de este martes, todo está listo para que Miguel Herrera, actual director técnico del América, sea quien ocupe el puesto.

A falta de confirmación oficial por parte del la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), en las red social twitter e incluso la cadena Fox Sports, aseguran que Herrera será anunciado en las próximas horas como el nuevo director técnico del Tricolor.

Asimismo se indica que habría cambios en la dirección de selecciones nacionales, toda vez que el actual director Héctor González Iñarritu sería removido de su cargo, mismo que ocuparía Ricardo Peláez, quien dejaría de ser presidente deportivo del club azulcrema.

La llegada de ambos dirigentes se haría oficial en las próximas horas y tendrían que comenzar a trabajar a la brevdad posible el primer duelo de Repechaje del combinazo azteca, que se disputará el próximo 13 de noviembre ante Nueva Zelanda.

Fuente: futboltotal
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger