CR7 o Ibrahimovic se quedarán sin Mundial


La FIFA ha sorteado los emparejamientos entre equipos europeos de la repesca para el Mundial de Brasil-2014. La eliminatoria más atractiva será el Portugal-Suecia, es decir el estelar pulso entre Cristiano Ronaldo y el ex azulgrana Zlatan Ibrahimovic. Ucrania-Francia es el otro gran duelo, al que se unen el Grecia-Rumanía y el Islandia-Croacia. Los encuentros de ida se celebrarán el viernes 15 de noviembre y los de vuelta, el martes 19 de noviembre.

Media docena de internacionales del Real Madrid participarán en esta repesca tras haber quedado sus respectivas selecciones en la segunda plaza de sus grupos de clasificación para el Mundial de Brasil. Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrao jugarán el Portugal-Suecia; los franceses Benzema y Varane buscarán ganarse ante Ucrania el billete para la Copa del Mundo del próximo verano y el croata Modric hará lo propio contra Islandia. Destacar que ningún internacional del Barça disputará esta repesca europea.

De momento ya son 21 las selecciones clasificadas para Brasil. Faltan los cinco representantes africanos y los seis países que se la jugarán en la repesca (cuatro de Europa y los ganadores del Jordania-Uruguay y del México-Nueva Zelanda).

Europa (9): España, Inglaterra, Rusia, Bosnia-Herzegovina, Holanda, Italia, Suiza, Bélgica y Alemania.
Conmebol (5): Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Ecuador.
Concacaf (3): Estados Unidos, Costa Rica y Honduras.
Asia (4): Japón, Corea del Sur, Irán y Australia.

Fuente: Mundo Deportivo
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger