Christian Martinoli explica por qué explotó contra el Tri


*   El comentarista de Tv Azteca explicó que su comentario durante la transmisión del cotejo que México perdió contra Costa Rica fue su punto de vista y no se arrepiente de nada de lo que comentó.

Durante la transmisión del cotejo entre Costa Rica y México, correspondiente al Hexagonal Final de la Concacaf, el comentarista y colaborador de RÉCORD, Christian Martinoli, explotó contra los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección debido a que por unos momentos,  México estuvo fuera del Repechaje rumbo a Brasil 2014 y los goles de Estados Unidos le devolvieron la esperanza a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

En entrevista para RÉCORD, Christian Martinoli explicó que su reacción sólo fue un punto de vista, debido a que la Selección Nacional nunca había pasado por una situación así.

Panamá vencía por  marcador de 2-1 a Estados Unidos, pero a unos instantes del final del cotejo, el conjunto de las Barras y las Estrellas remontó el marcador y puso dos tantos que significaron el 3-2, resultado que dejaba a Panamá con 8 puntos y fuera de la Repesca a Brasil 2014.

Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger