Carlos Vela ironiza con la Selección Mexicana

Carlos Vela volvió hablar sobre la Selección Mexicana. El delantero de la Real Sociedad cuestionó los constantes cambios de técnico en el conjunto azteca, situación que asegura -en tono un tanto irónico- le hace más complicado saber si regresará al Tricolor.

“No lo sé, con tanto cambio de entrenador uno ya no sabe”, respondió cuando se le cuestionó sobre un posible regreso al Tri, ahora bajo el mando de Miguel Herrera.

Sin empacho, Carlos Vela habló sobre los constantes rechazos a la selección de México. “Estoy contento con mi decisión. En lo personal estoy contento con lo que hice y dije”, aseguró el romperredes de San Sebastián en entrevista para Radio Marca.

“Cuando un jugador va a la Selección no quiere hacer mal las cosas. La gente no entiende, nadie es perfecto”, dijo sobre el lastimoso presente de algunos seleccionados con el equipo azteca. “La gente habla más de lo que debe en México”, agregó.

“Contra Nueva Zelanda no será fácil”, dijo el Bombardero respecto a los dos compromisos que sostendrá la Selección Mexicana (13 y 20 de noviembre) dentro del Repechaje rumbo a Brasil 2014.

Fuente: FutbolTotal
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger