Ana Bekoa le manda mensaje a Marco Fabián

La actriz Ana Bekoa subió a su canal de Youtube un  video de la canción 'Espacio Sideral', de Jesse & Joy, dedicada y actuada para el futbolista, Marco Fabián.

En el video, Bekoa, le demuestra su amor al jugador de las Chivas, a quien quiere proteger contra el mal, que en la grabación es Jorge Vergara, a quien podría hacer alusión tras la negativa de dejarlo ir a un equipo de Qatar.

Ana utilizó objetos para cada una de las frases de la canción y su actuación parece que busca convencer al jugador de quedarse o regresar con ella.

Por otro lado, de acuerdo con información publicada por TV Notas, el jugador de las Chivas, de 24 años, rompió su noviazgo con Ana Bekoa, a tan sólo 2 meses de haberle entregado anillo de compromiso.

Hace dos semanas fue captado en una plaza comercial, de la Perla Tapatía con su nueva conquista, Vanessa Corona, agente de ventas de una mueblería, y quien confirmó que sí está saliendo con el delantero.

"Sí, es verdad. Cuando lo vi al principio se me hizo muy feo y no era de mi gusto, pero con el trato noté que es un chavo buena onda".


Fuente: RECORD
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger