Agüero responde a las duras palabras de Maradona

El argentino Sergio Agüero rompió el silencio y reaccionó a lo declarado este miércoles por su exsuegro, Diego Armando Maradona, quien lo llamó “cagón” en una entrevista ante los problemas que tiene con su hija Giannina.

En su cuenta de Twitter -@aguerosergiokun- el jugador del Manchester City publicó que nunca ha estado de acuerdo que cuestiones de su vida privada se hagan públicas.

“Por el bien de todos, y en especial de Benjamín, debemos resolver estas cosas en el ámbito privado. Así lo hice hasta ahora y lo seguiré haciendo”, mencionó el Kun. ”Por eso hablé con mi gente, para que más allá de sentirse ofendidos por algo que se pueda decir, no respondan más”, agregó el atacante.

Agüero asegura que por sobre todas las cosas el hijo que tuvo con Ginnina Maradona, primogénita del exfutbolista, es lo más importante: “Siempre tuve claro que Benjamín está por encima de todo. Y nunca estuve dispuesto a que cuestiones de mi vida privada se ventilen en los medios”.

Por último, el argentino ha enviado un mensaje tanto a su exesposa como a Maradona: “Yo nunca hablé de estos temas y es la única y última vez que lo hago. Espero que todas las partes entiendan lo mismo”, sentenció Agüero a través de su red social Twitter.

Fuente: Futbol Total
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger