ACUSAN DE ‘FIESTERO’ A MARCO FABIÁN

Fabián durante una práctica en Verde Valle (Foto: Jam Media)
Sus vecinos levantaron una queja ante la Procuraduría Social
Se ha dado a conocer que un grupo de vecinos de la colonia Villa Universitaria, en Guadalajara, Jalisco, levantaron una queja ante la Procuraduría Social en contra del futbolista de Chivas, Marco Fabián, por supuestas fiestas que organiza en su domicilio y que por lo general terminan a la mañana siguiente.
“Estabamos totalmente seguros que era un narco al principio, yo me enteré que era Marco Fabián porque ya lo habían conseguido (el nombre), yo juraba que era un narco, su comportamiento es de un narco, no es de un futbolista”, sentenció uno de los vecinos.
Según informa el diario Cancha, los acusadores decidieron tomar cartas en el asunto porque en un principio, le pedían amablemente a Fabián que le ‘bajara’ a la fiesta, pero ante las negativas del jugador del Rebaño(quien aseguran se burlaba), acudieron a las autoridades.
“Las fiestas podían empezar a las 6:00, 6:30 y a más tardar 7 de la tarde ya empezaban a llegar todos. 9:00 o 10:00 ya estaban prendidos, 12:00 o 1:00 eran aullidos, 3:00 y 4:00 seguían en grande, 6:00 de la mañana amanecían, había menos gente, pero había”, expresó otro vecino.
Aseguran que el 10 de Chivas no se ha presentado a dos citatorios expedidos por la Procuraduría Social y Ciudadana de Zapopan. Ante esto, no se puede hacer nada pues es un proceso conciliatorio, es decir, el objetivo es que los involucrados lleguen a un mutuo acuerdo.
Ivan Torres

Fuente:fútbol total
Compartir :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Estadio Videos - All Rights Reserved
by Estadio Videos
Proudly powered by Blogger